Recordatorio

Se informa a todos los postulantes que expresa o tácitamente hayan desistido de concursar o que no fueron incluidos en ternas o duetos de los concursos ya realizados, que está a su disposición para ser retirado el anexo documental de antecedentes que acompañaron a las respectivas inscripciones.

                                                                                               Consejo de la Magistratura de La Pampa.

Nuevo Formulario de Inscripción

Por Acuerdo nº 1009 de fecha 31 de julio de 2014, el Consejo de la Magistratura de La Pampa aprobó el nuevo Formulario de Inscripción a concursos. A continuación se detalla el instructivo explicando la modalidad de inscripcíón y presentación. Sin perjuicio de la presentación del Formulario de Inscripción, los postulantes deberán acompañar el formulario de declaración jurada y el de libre de deuda alimentaria que también se integran y han sido incorporados al Formulario de Inscripción que puede descargarse  desde esta página web en la sección Formularios.

 

 

Leer más:Nuevo Formulario de Inscripción

Concursos en trámite: novedades

En este artículo reportamos novedades en los concursos que tramitan ante este Consejo. Con relación a ello se ha fijado fecha para la realización de la entrevista personal pùblica de los siguientes concursos en trámite en el Consejo de la Magistratura:

 

JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, TITULAR EN EL JUZGADO DE EJECUCIÓN, CONCURSOS Y QUIEBRAS de la Segunda Circunscripción Judicial (Expediente N° 412/17)

 

 
Por acuerdo n° 1302  el Consejo de la Magistratura resolvió:
 
1º) Establecer el día lunes 5 de febrero de 2018, a partir de las 08:00 horas, para la realización de la prueba de oposición escrita, que se llevará a cabo en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa.
 
 
2°) Fijar el día martes 6 de febrero de 2018, a partir de las 08:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa para la realización de la entrevista personal pública.
 
 
 
 

Leer más:Concursos en trámite: novedades