Defensor Penal de la Tercera Circunscripción Judicial (Expte. 334/15).

El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir el cargo de Defensor Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en General Acha del 4 al 8 de abril de 2016, de 08:00hs a 12:00hs, en Secretaría del Consejo de la Magistratura sito en Pasaje del Superior Tribunal nº 70. Descargar bases aquí.

 

NÓMINA DE INSCRIPTOS:

1. CASAGRANDE LORENCES, Nicolás
2. CUENCA, Francisco Javier 
3. HERMÚA, Juan José 
4. MEZZASALMA, Marco Daniel 
5. NEMESIO, María Susana 
6. RAVERA, Raúl Norberto 
7. RAVINALE, Juan Eduardo 

Por acuerdo n° 1263 el Consejo de la Magistratura estableció la fecha para la realización de la prueba de oposición escrita y entrevista personal pública para este concurso. La prueba escrita se llevará a cabo el día lunes 20 de marzo a partir de las 8.00 hs mientras que la entrevista personal pública se realizará el día miércoles 22 de marzo a partir de las 15:00 hs. Ambas etapas se llevarán a cabo en la nueva sede del Consejo de la Magistratura ubicada en Avenida San Martín Oeste n° 152 de la ciudad de Santa Rosa. Para acceder al texto del acuerdo n° 1263 haga click aquí.

Se cumplieron todas las etapas del concurso, a saber: prueba de oposición escrita, entrevista personal pública y valoración de antecedentes. Como consecuencia de ello, el Consejo de la Magistratura resolvió mediante Dictamen n° 51 elevar un dueto para cubrir el cargo de Defensor Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, integrado por los postulantes mencionados a continuación en orden alfabético: 

 

• MEZZASALMA, Marco Daniel - 
• NEMESIO, María Susana -