Institucional

Inicio Noticias De interés general Jornada de "Derecho Penal Adolescente" en Winifreda
Jornada de "Derecho Penal Adolescente" en Winifreda PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

El miércoles 27 se desarrollará, en el hotel Epe Pehuén de Winifreda, la Jornada “Derecho Penal Adolescente: X + Derechos”, que estará organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad se enmarca en el mes de la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, de acuerdo a lo instituido por la Cámara de Diputados –a través de la ley provincial 2943– a instancias del Poder Ejecutivo Provincial.

Las disertaciones estarán a cargo del director nacional de Adolescentes Infractores, Mariano Kierszenbaurn, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; el oficial de Protección de Derechos y Acceso a la Justicia en Unicef, Hernán Monath; el fiscal de Delito Juvenil de Neuquén, Germán Martín; y el defensor provincial de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Juan Pablo Meaca.

El comienzo será  a las 9, con el acto de apertura, y el cierre a las 14, y las charlas están destinadas a todas aquellas personas que se desempeñan en el sistema de protección de derechos.